Iniciará Ley Seca a partir del 30 de junio por Elecciones

25 junio, 2018
Fotografía:

25 de junio de 2018

La Dirección General de Gobierno y Transporte informó que, con motivo de la jornada comicial del 1 de julio, se implementará Ley Seca desde las 9:00 horas del 30 de junio hasta las 9:00 horas del 2 de julio.

La restricción publicada, señalo que será de las 9:00 horas del día sábado del 30 de junio hasta las 9:00 horas del día lunes 2 de julio de este 2018 para los establecimientos, quienes deben abstenerse de permitir la venta o el consumo dentro de los establecimientos de bebidas alcohólicas con el apercibimiento de que en caso de no acatar esta disposición serán aplicadas las sanciones que contempla la ley.

El director refirió que el día de la elección se desplegará un operativo coordinado entre las diversas instancias de gobierno encargadas de garantizar la seguridad y la gobernabilidad para que la ciudadanía pueda ejercer su derecho al voto con toda tranquilidad.

En cuanto a la ley seca, el funcionario refirió que se vigilará que ningún establecimiento o expendio viole esta disposición legal ya que, de hacerlo, se podrían aplicar sanciones que llegan hasta la clausura.

Comentarios de Facebook