”Estamos listos para iniciar el semestre que viene”: Eduardo Limón

1 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Coordinador del COBACH en la Zona Norte, Eduardo Limón Alonso, informó sobre el inicio de las labores administrativas y docentes que se dio desde el pasado lunes, asimismo, sobre el periodo de inscripciones y todo lo concerniente para el inicio del próximo semestre 2018-A.

El periodo de inscripciones a los distintos planteles de la institución educativa comenzó el día de ayer y termina mañana, el costo de la inscripción es de mil 300 pesos y un pago adicional de $90.00 pesos más para el programa Prevé, los pagos mencionados pueden realizarse en las cajas de recaudación de rentas y en los bancos que la institución designó, dio a conocer.

Declaró, que se espera la inscripción de 6 mil 800 alumnos de primer semestre por plantel, también señaló que la población total aproximada de cada plantel oscila en los 15 mil alumnos.

”De tal manera que estamos listos para iniciar el semestre que viene”, puntualizó.

Con respecto al tema de los cambios de turno, el funcionario pidió la comprensión de los padres de familia ya que el número de estas solicitudes es muy alto y para atenderse todas ellas sería necesario crear cuatro nuevos grupos en cada plantel en el turno matutino, lo cual resultaría imposible, agregó.

Para la atención de una solicitud es necesario redactar una carta dirigida a el director del plantel, en donde se expongan las razones por las cuales es necesario un cambio de turno, con base a las cartas se seleccionará a quienes tengan más necesidad del cambio de turno, ante la situación comentó que se aumento el numero de alumnos en cada grupo, sin embargo, aun así, hay demasiados solicitudes de esta índole.

”Existe un comité de cambios de turno donde los papas pueden solicitar el cambio de turno, sin embargo, tendrán que redactar una carta dirigida al director de la escuela, donde expongan los motivos, obviamente deben de ser motivos que justifiquen el cambio de turno, dependiendo de los lugares que haya se atenderán las solicitudes”, comentó Limón Alonso.

 

Comentarios de Facebook